Cerca de un centenar de miembros de la asociación artística Art Viu, que preside el pintor solleric Pep Munar, acudió ayer a una cita cultural en Sóller. La jornada incluyó una visita al museo modernista Can Prunera, donde los participantes disfrutaron de las explicaciones recibidas por parte del personal de la entidad. El grupo tuvo que dividirse en dos debido a la gran cantidad de miembros que se sumaron a esta excursión cultural al Valle, que se completó con un viaje en tranvía al Puerto y una comida en el restaurante Marisol.
Pep Munar, alma mater de la asociación e impulsor de las diferentes Trobades de Pintors, explicó que Art Viu prepara para el próximo año un encuentro de pintores en el bosque de Bellver que se celebrará el Diumenge de l'Àngel y que también existe el proyecto de recuperar la tradicional trobada del Barranc de Biniaraix.
Inspirándose en Can Prunera
Sóller15/11/10 0:00
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- La Aemet anuncia lluvias de barro en Mallorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
maravilloso dia de confraternidad entre los asociados de art viu, gracias al sr munar por organizarlos y al sr pedro serra por las ayudas que siempre si se las pedimos nos da, la cita fue de las que marcan y se recuerdan muchos años fue un exito total can prunera una maravilla y el pueblo de soller tambien
la visita fue un exito,enhorabuena al presidente de la asociacion sr munar. despues gracias al sr d pedro serra por las ayudas que nos da para llevar adelante esta asociacion, actos como estos que se hacian antaño es lo que da categoria a una ciudad y a la isla tan necesitada esta de cultura, el turismo y la ciudadania necesita de estos actos para desequilibrar la balanza a favor de de una isla cultural de la que sea agradable la estancia de los foraneos y los que vivimos en ella gracias
Pues me hubiera gustado que ayer, el Srº Inspiración nos hubiera acompañado a C'an Prunera, a la visita cultural que realizamos con la Asociación Art Viu. Posiblemente y si no fuera por el Srº Serra (al cual no conozco personalmente), no podríamos haber disfrutado de ese lugar. Merece nuestro respeto cualquier persona que realiza una aportación al pueblo mallorquin y potencia el arte de nuestras islas.
Los que realmente deben estar inspirados son los lectores de este periodico para soportar dia si y otro tambien lo fenomenal que es su propietario sr. Serra y su jugetito Ca'n Prunera. Ahora ya hay hasta quien se inspira en Can Prunera, .. igualito igualito que yo.