La expulsión de los Ciutat de Palma del premio de cómic por parte del nuevo Consistorio de Cort sigue trayendo cola. Tras la reunión mantenida ayer por un grupo de representantes del sector, se concluyó que la decisión «ha roto» unas relaciones que se venían desarrollando «desde hace dos legislaturas con normalidad» entre las instituciones y todos los agentes implicados: autores, editores, libreros, gestores culturales, entre otros.
Según el sector del cómic, Cort ha roto unas relaciones de dos legislaturas
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Laura, ¡muchas gracias! Me has abierto los ojos al revelar que la cultura de un pueblo depende de que, con el dinero de nuestros impuestos se den premios a los autores de los "comics" Ja, ja, ja. .Ahora también me entero de que "es ben sabut de que a la dreta no li interessa la cultura" ¡Ay, que me parto! ¡debo entender que tú calificas de "derecha" a todos los que no te caen bien por algún motivo? (un poco simplista ¿no crees?). Yo opino que la cultura se demuestra de otra manera y que si algo tiene calidad, debe ser apreciado sin que un jurado tenga que imponer su criterio interesado y con dinero público. Yo me siento bien libre para decidir a quién "premiar" personalmente y respeto la opinión libre, diversa y diferente que puedan tener todos los otros lectores del mundo sin criticar a nadie por sus preferencias, sólo por sus IMPOSICIONES.
Laura, totalment d'acord. I vist els negatius que tens, se veu que han aconseguit tenir un poble més incult i manejable, per desgràcia.
Això que fa el nou govern, era d'esperar, perquè és bén sabut que a les dretes no els interessa gens la cultura. Quant més incult és el poble més bo de manejar és.