Primero fue en la antigua prisión de Palma bajo el lema Microteatre per doblers; después, como Teatríntim, en el Castell de Sant Carles. Ahora, seis montajes de pequeño formato ocuparán seis locales de las Galeries Velázquez de Ciutat, esta vez como Microteatre per consumisme. En esta ocasión, Joan Porcel toma las riendas en solitario de esta propuesta tras separarse de los otros dos artífices del proyecto inicial, Albert Comas y Lydia Miranda. Se podrán ver los días 13, 14, 20 y 21 de enero, a las 12.00, y los días 15 y 22, a las 18.00.
El «consumismo» inspira las nuevas obras de microteatro en las Galeries Velázquez
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No dejará de ser un arrebato, la idea s genial pero no fue suya, y no lo ha respetado, el cine abarca muchos ambitos y precisamente este es la innovación q nadie espera. Cuando se ve al ser humano interesarse d algo, a tal punto de robar, solo se pueden generar malas intenciones, pero lo q no saben, es q el mundo se encarga de todo. Dará vueltas como todo
Hi ha un parell de coses que no entenc: 1) Si va ser idea dels tres (cosa que en altres mitjans no ho diuen així), jo en tenc una tercera part, no??? 2) Que jo els he deixats abandonats i tirats?? Ells són dos, jo un. Algú els ha impedit tirar endavat algun projecte??? Els he posat jo alguna trava? 3) Si és tan difícil fer feina amb mi, per què acceptaren la MEVA proposta de fer un nou esdeveniment, al Castell de Sant Carles, cercat per mi i sense la seva ajuda? Resumint: com ha dit algú aquests dies: "els padassos bruts, millor rentar-los a casa".