Palma de Mallorca13/04/12 0:00
Una empresa abrirá en julio en Palma de Mallorca una librería de casi 800 metros cuadrados
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece muy buena idea un lugar donde hagan actividades culturales, gente preparada que te pueda orientar para un buen libro. No hay un referente cultura en Palma y ya es hora, la biblioteca del estado en palma parece más un cementerio que una biblioteca. Tendrá éxito seguro
No es tracta de negar tot futur al suport paper, emperò avençam cap a un sistema de convivència entre els dos suports. Un punt determinant és que els preus d'un llibre digitals no ofereixen incentiu perquè no són molt inferior als de paper, en despit de les economies que fa l'editor.
Lo siento por la empresa,el estudio de mercado les ha fallado,,si no tiempo al tiempo
¡Mi enhorabuena! son unos valientes! con la crisis q hay se atreven a abrir un negocio q. con las tecnologías actuales, se prevé ruinoso. Pero a mí me encanta la idea, soy una devoradora d libros y espero poder acudir frecuentemente a este macro-espacio cultural.
Demasiados metros cuadrados para tan poca cultura, la que hay en Mallorca.
Los libros electrónicos tienen sus ventajas, pero jamás tendrán el sabor, la elegancia, el momento cumbre de dar la vuelta a la hoja, el encanto de una librería bien surtida, las maravillas que se hacen con las tapas, el no necesitar ni pilas ni enchufes ni leches. etc. Es prácticamente imposible que desaparezca. La televisión no mató a la radio. Internet hace daño a los periódicos, pero tampoco desaparecerán nunca.
Pero si hoy no es 28 de diciembre!!!!Jajajaja,muy buena.
Per a mi, una funció essencial del l'e-book seria sustituir el tot de llibres de text que estiben motxilles i maletetes dels alumnes. Esper que Agapea oferesqui el servei de vendre llibres per descàrrega. De vegades, he davallat i pagat un llibre i m'he trobat amb una paginació molt deficient. Estic disposat doncs a pagar si la feina és impecable.
Me considero un gran lector y por eso me atrevo a augurar un tremendo fracaso a este tipo de negocio.El futuro está en el ebook y el papel es un soporte a extinguir.Los precios tienen que bajar para atraer a más lectores y la única manera es el soporte eléctrónico.
Buena noticia, algúna buena librería y centro cultural no hará daño.