Es la crónica de una muerte anunciada. Los locales de ensayo de Son Pardo cerraron ayer por «no tener licencia». Fue, precisamente su titular, Juan Vadell Lladó quien, ante decenas de músicos y dos furgones de la Policía Local, puso el candado. Fue su propio verdugo.
Cierran los locales de ensayo de Son Pardo, que «confían» reabrir en un mes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo he visto esos locales, en pleno funcionamiento y son absolutamente infrahumanos e indecentes, por su falta de seguridad. Ya era hora de que se tomaran cartas en el asunto...
¿Alguien se ha planteado seriamente que este señor ganaba cerca de 5.000€ al mes y no cumplía con la legalidad?, y encima debía cobrar y no declararlo. No es altruismo, es negocio
tanto hablar de ilegalidad algien podria decirme si las prostitutas de son pardo disponen de una licencia?
cierran estos locales de ensayo que no hacen ningun daño por unos permisos,pero regalan locales enormes para mezquitas ,que asco de pais
El juego y el deporte siempre le ganan a la cultura. Unos obtienen subvenciones y otros se encuentran con todos impedimentos. Así vamos en este país.
Lo normal hubiera sido darles un permiso provisional de uno o dos meses y si no se consigue el permiso definitivo pues se cierra. Llevan años ensayando en estos locales, esto que se ha hecho solo es por querer justificar el sueldo. Tachim, tachim, visca l'incultura i visca el futbol!
Estic astoral de la xifra de 66 grups musicaux llogaters. No m'ho imaginava i, de més a més, existeixen altres locals a Mallorca.