Los cálculos para cuadrar horarios y poder ver a los artistas eran una constante ayer en la recepción del Central Palma Youth Hostel. Antes, entre cañas para matar la espera, más de medio centenar de personas se instalaron en el espacio ideado para jóvenes. El público residió durante 10 minutos en habitaciones (Aina Pascual, Diego Ingold y Lluís Valenciano), en la lavandería (Aina Compte), en las duchas (Catalina Carrasco) y en la Sala del Piano (Resu Ragel). Todos ellos, entre danza y teatro, ejecutaron performances que animaban a reflexionar sobre los propósitos de Año Nuevo.
Los propósitos para el nuevo año se transforman en 'micro performances'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ElQPaga. Actores y bailarines seguramente se duchan más que la mayoría de la gente, pues trabajan con su cuerpo. En cuanto a las subvenciones... lo normal, lógico y coherente en una sociedad civilizada, es que la cultura esté subvencionada. Por desgracia actualmente vivimos en una época en donde la lógica y la coherencia escasean y las subvenciones a la cultura han desaparecido (casi). Por último, para que puedas ducharte tranquilo, ni un duro de dinero público ha subvencionado las "Cartas a Próspero".
ElQPaga ¿Porque no vas y juzgas con conocimiento? TROLL
Esto es un circo de pulgas, y de chinches.
EIQPaga esto es iniciativa privada.Ademas de ignorante eres un puñetero troll
Una pregunta basada en el desconocimiento, ¿esta gente que vive de subvenciones se ducha?