Las obras de esta edición serán: El encargo, de Juanjo Duran; Interruptus, de Ferrán Dex; Ganar, de Toni Palenzuela; El técnic, de Rodo Gener; Llengua amb tàperes, de David Matori y Tradicional, de Emili Gené.
«Tendremos comedia, drama y teatro del absurdo, entre otros estilo», reveló Javier Matesanz, de Órbita Edicions. «Todas las obras tienen que tratar sobre personas encerradas en el bar, los personajes están obligados a estar allí. A partir de ahí, cada autor lo ha enfocado a su manera, habrá desde una invasión zombie, hasta problemas con la apertura de la puerta». De momento, «estamos terminando de cerrar algunas novedades», avanzó Matesanz, pero la próxima semana «estará todo listo para empezar».
Habrá sesiones los jueves, desde las 20.00 a hasta las 22.30, en los bares Lisboa, El Club de los Artistas, Exit, Speakeasy, La Boutique y Havanna, siendo el Stromboli el «bar nodriza», un punto de encuentro con zona de espera y venta de entradas, que se pueden adquirir de manera anticipada en al Lliberia Drac Màgic de Palma (Jeroni Antich, 1), al precio de tres euros. La final del concurso será el 3 de mayo en el Teatre Mar i Terra, cuando el público decidirá qué obra le gusta más.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaig al teatre amb certa regularitat. De vegades anava una mica perdut amb els noms i crec que tenin, a Palma, un problema d'identitat i de marca. Es molt bo de fer confondre´s entre el "Teatre del Mar" i el "Teatre Mar i Terra". Per què no anomenar aquest darrer "Teatre Terra i Mar",a tall d'exemple?