La fotografía tomará las galerías de arte, centros y museos de Ciutat el próximo jueves 27 de junio con motivo de una nueva edición de PalmaPhoto, que este año se renueva y cambia su formato de «cita puntal» para ser un festival que «se extienda más allá de una noche de inauguraciones». Así lo avanza el director del evento, el comisario Fernando Gómez de la Cuesta, quien apuesta por complementar la oferta artística con otros programas paralelos como microbecas expositivas o mesas redondas con figuras de la imagen y del coleccionismo de primer nivel del panorama nacional. Además, galerías de Art Palma y de la Associació Independent de Galeries d'Art de Balears (AIGAB) retomarán la actividad conjunta en este «nuevo rumbo» de PalmaPhoto.
PalmaPhoto se renueva y amplía su oferta para convertirse en festival
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
M'agrada el nou perfil d'aquest Palma Foto, més participatiu i integrador i m'agrada que es doni oportunitats a joves artistes, està bé que Art-Palma abandoni les diferències de tot tipus i apropin les seves propostes al públic, més encara en un festival dedicat a la fotografia que és un mitjà molt obert a tothom. Crec que han encertat escollint director, em va agradar com ho varen fer amb la residència d'artistes i aquesta idea de fer les coses de manera col·lectiva està bé.
Pues en vez de gastarse el dinero en memeces contratando a "new snobs" y ex-banqueros indemnizados amigos del "PP más Gilet que nunca", que toquen con los pies en el suelo y se preocupen de los problemas de los palmesanos; que no son pocos.