A las 12.30 de ayer, Marc Masmiquel acababa de despachar el primer ejemplar de Rostros de selva (2010), un tomo minúsculo de encuadernación japonesa que recoge fotografías sobre la resistencia indígena en el Amazonas. Representa el único de su sello solidario, Editorial Invisible. Los compañeros de otras editoriales que habitaban en el mismo espacio, Can Danús (Palma), celebraban la venta con una ovación.
Las editoriales independientes se alían para lograr «más visibilidad»
Las jornadas instauradas por Edicionària concluyeron ayer con una muestra conjunta
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Edicionària a estat una festa de la paraula i una trobada per a la reflexió. Molt contents! Gràcies a tots! Ha estat un plaer!
Más información sobre Editorial Invisible en: invisibleditorial@gmail.com
Hola. Molt bona iniciativa. On puc aconseguir un exemplar del llibre esmentat en l'article? ("Rostros de selva")
M'agradat molt aquesta fira. No hi punt de comparació, hi ha més creavititat per metre quadrat aqui que a molts actes institucionals de "promo" de la cultura. Gràcies!
He asistido a esta pequeña feria. Ha sido un verdadero placer. Más aún sabiendo que se han organizado con muy pocos medios y un material de primer orden. Desde libros de obra gráfica de artistas contemporáneos, a narrativa breve y poesía actual, a libros de foto, o libros solidarios. Sólo puedo felicitar a los asistentes y en especial a las editoriales independientes. Muchos políticos hablas de promocionar la cultura pero olvidan que la vanguardia se cuece en estos humildes encuentros. Quizá por eso nunca se ven en estos actos políticos ni mucha afluencia. Larga vida a las editoriales independientes.