Una chica en «topless», con un body de cinta aislante en la parte inferior del tronco, se coló este lunes en la alfombra roja del Festival de Cannes y fue inmediatamente evacuada por la organización del evento.
Con una larga peluca rubia platino y un pintalabios corrido, la joven caminó por delante de las cámaras con el vientre cubierto por las letras rojas del celofán que indicaban «fragile», en medio de las personas invitadas a la proyección de la película «Maps to the Stars», de David Cronenberg.
El incidente sucedió al principio de la velada más fría de la presente edición del Festival de Cannes, mientras arreciaba el viento y la lluvia en la noche de la Costa Azul.
Las condiciones meteorológicas no desanimaron al público que esperó con su paraguas a que llegara el equipo del filme, y muy especialmente a los actores Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack o Mia Wasikowska.
Estreno
Moore subió las escaleras del palacio de festivales con un vestido largo rosa palo engarzado de plumas que bailaron al ritmo del vendaval, mientras que el esperado Pattinson regaló sonrisas a sus admiradoras con un look «total black» de traje con corbata.
Wasikowska optó por un modelo azul marino con escote en «V» y cintura ajustada en grueso negro.
El director del filme que compite por la Palma de Oro, David Cronenberg, caminó por la alfombra roja ataviado con unas gafas de sol.
Fue recibido al final de la escalinata por el intérprete Viggo Mortensen, con quien había trabajado en «Eastern Promises» (2007), y que protagoniza «Jauja», película del argentino Lisandro Alonso, seleccionada en «Una cierta mirada» del festival.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Seguro que es una tía?. Se le ha ido la mano al pintarse el morro, le falta práctica.
panda jilis.... menuda noticia para un diario...........
Pero es una mujer o travesti ? Los valores europeos se entienden cada vez menos . Dentro de 10 años tendremos travesti para presidentes del gobierno , por ser gays pagaremos menos impuestos y ganaremos más en el trabajo y tendríamos derecho de hacer el amor por las calles porque somos gays y no pueden prohibirnoslo ( ironía porsupuesto ) . En cambio las familias serían algo mal visto , antiguo , y prohibirían que hombres y mujeres se cojan de la mano por la calle . El sexo entre hombre y mujeres sería casi delito y si una mujer se permite salir un poco destapada - a la cárcel directamente . Totalmente prohibidos todos las fotos , revistas y páginas web eróticas . Esto es el futuro que quiere Europa
VALENCIANOOOOO, que hacemos con ésta tipaja, mira como nos deja a las mujeres y claro, ésta pensará ó no, averigua a ver si es del PP y la liamos, porfa Valencianoooo!!!
¡Horror! ¡No lleva barba!
Esta guarrada no es top less, es mind less o brainless.
Esta chica ya tiene el pan para largo tiempo. Después de esta gesta, le lloverán muchas peticiones de prensa y TV. basura, y tal vez de la política corrupta.