Carme Verdaguer, de Lemon Factory S.L.

TW
11

Pep Summer Sound es el nombre del concurso que la marca de bebidas mallorquina Pep Lemon lanza para escoger la sintonía que encabezará su campaña de verano. El período de recepción de canciones se inicia este martes mismo y finalizará el próximo 7 de abril, los candidatos pueden dirigir sus propuestas a pep@peplemon.com

El concurso, que cuenta con la colaboración de la emisora BN Mallorca, hecha sus redes «por todo el mundo, aunque lo normal es que la mayoría de propuestas lleguen de la Isla no queremos limitarnos», explica Carme Verdaguer, de la compañía Lemon Factory SL. Podrá acceder cualquier grupo o artista, independientemente de su idioma o estilo, aunque «imaginamos que la mayoría de canciones serán de estilos parecidos», opina, consciente de que entre el público permanece fresco el recuerdo de la campaña de una conocida marca de cervezas, de la que asegura «queremos desmarcarnos, no tiene mucho sentido imitar algo que ya se ha hecho».

Los interesados podrán consultar el resto de condiciones en el sitio web de la marca.

Por su parte, el jurado estará formado por Esteban Català, de Comercial Bordoy; Joan Cabot, de 40putes; Tito Fuster, de BN Mallorca; Sebastià Rosselló, de Primeros Pasitos, y una persona vinculada a la marca de bebidas. Juntos escogerán un tema de entre los presentadas a concurso, el nombre del ganador se hará público en la emisora BN Mallorca así como en la web www.40putes.com el próximo 13 abril. Además de servir de telón musical del spot publicitario, el grupo o artista agraciado se embolsará mil euros en metálico.