«Lo único que hicimos fue retirar unos trastos que molestaban», se justificaron los trabajadores de Emaya cuando los responsables de la iniciativa #estoesunabiblio, que trata de recuperar el espacio público convirtiendo antiguas cabinas telefónicas en desuso en bibliotecas, les preguntaron por qué habían retirado todos los libros de la cabina de La Rambla.
La iniciativa de las bibliocabinas llega a Palma para quedarse
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menuda jilipollez, parece tercermundista!!!!!!! Quien quiera un libro que se lo compre o que se lo pida prestado a alguien. Esto da mala imagen a la ciudad.
Muy buena iniciativa!! Este inmobiliario "público" las cabinas de la antiguas de TELEFONICA, que sin consultarmelo se habian apropiado de las calles para dar un servicio que yo no les pedí, ahora pueden ser más útiles que antes. Muy buena idea, para que estén ahí sin sentido, mejor aprovecharlas para un bien preciado, la cultura. La cultura es lo que hace fuerte a un pueblo. Algunos de aquí abajo...deberían intentar coger prestado uno y aprender a leer....sobre la vida.
quin dois mumareta, el maldito buenismo, fins que passi un i se'n dugui tots els llibres o quatre gamberros els escampin. lo que heu de fer es demanar permís mínim. però quin doiarros "iniciativas ciutadanas"
Axò passa per apropiarse de espays públics sense consetiment ni avisand a nigú, no es que aquesta iniciativa no estigui bé, però també es vera que si tots fessin lo que nos donás la gana en so mobiliari públic axó seria "can Bum", lo matex servex per tots aquests que se passan mitja vida a es matex banc públic, no le han possad per ell sino per tothom.