Será la personalidad cinematográfica de Agustí Villaronga (Palma 1953) la causante de una retahíla de proyectos de primer nivel que el director enfila sin tregua. Acaba de estrenar 'El rey de La Habana' en el Festival de San Sebastián y piensa en el rodaje de 'Incerta glòria', a partir del clásico contemporáneo de Joan Sales sobre la Guerra Civil. A final de mes, en la Seminci de Valladolid y fuera de concurso, proyectará 'El testament de la Rosa', donde rinde homenaje a la actriz Rosa Novell.
Agustí Villaronga: «Lo más bonito de San Sebastián es que ganara una mujer negra»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que tonterias dices Buf.
Ser blanco y europeo aun no esta esta castigado a no ser que sea un racista y lo cojan en pleno trabajo.
Claaaro... Y dentro de poco, ser blanco y europeo estará castigado.
Opinión normal para el director de "Pa negre". Aún recuerdo no sé qué elucubraciones suyas sobre la diferencia, al parecer esencial, entre "pa negre" y "pan negro".
La raza negra aún es oprimida por la sociedad blanca. Las mujeres somos oprimidas por los hombres. Eh ahí la observación que destaca Agustí.
Si, fue muy bonito, da igual la película que hiciera, lo mas importante es que fuera mujer y negra. Si el año que viene se lo dan a un transexual vietnamita ya será sublime.