Los músicos dejan el frac en casa y se vuelcan con este divertido espectáculo que se podrá ver en el Teatre Principal de Palma. | Orquestra Simfònica

TW
9

Los músicos de la Orquestra Simfònica de Balears «se sueltan el pelo» y muestran su cara más divertida en Viena, un nuevo espectáculo educativo que subirá al escenario del Teatre Principal de Palma con la pretensión de «estimular la curiosidad» y acercar la música clásica a los más pequeños. Del 10 al 13 de diciembre, los intérpretes, bajo la dirección de Felipe Aguirre, dejarán el frac y el traje de noche en el armario para conectar con un formato diferente y atractivo que coordinan Nigel Carter y Susana Pacheco, ambos intérpretes de la orquesta.

Nigel Carter, trompa de la Simfònica, asume la coordinación del programa En familia, que incluirá tres proyectos al año y varias versiones infantiles de otras producciones. De cara a 2016, está previsto que se unan varias compañías «especializadas en hacer este tipo de espectáculos, a fin de ofrecer también diversidad».