Los músicos dejan el frac en casa y se vuelcan con este divertido espectáculo que se podrá ver en el Teatre Principal de Palma. | Orquestra Simfònica
Palma de Mallorca08/12/15 0:00
Los músicos de la Orquestra Simfònica de Balears «se sueltan el pelo» y muestran su cara más divertida en Viena, un nuevo espectáculo educativo que subirá al escenario del Teatre Principal de Palma con la pretensión de «estimular la curiosidad» y acercar la música clásica a los más pequeños. Del 10 al 13 de diciembre, los intérpretes, bajo la dirección de Felipe Aguirre, dejarán el frac y el traje de noche en el armario para conectar con un formato diferente y atractivo que coordinan Nigel Carter y Susana Pacheco, ambos intérpretes de la orquesta.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si si, està molt bé. Però quin preu paguem amb doblers públics, per això? I tot s'ha de pagar? Me sembla bé, però molt car, quan tenim altres necessitats.
¿Dejarán el frac en el armario? A juzgar por la foto más bien parece que salen del armario... je je je. Bromas aparte seguro que será un éxito como otros anteriores. ¿O no son éxitos Diabéticas Aceleradas o Madó Pereta?. Idó!. Y si además de reir la gente aprende un poco y se acerca a lo que es nuestra orquesta, mejor. No todo va a ser gris como quieren estos cenizos mediocres que cerrarían Consevatorios, Bibliotecas, Orquestas y el mismísimo Museo del Prado si les dejaran.
No estic d'acord amb unes subvencions només públiques de la cultura. S'ha de comptar tambá amb certa autofinanciació i amb el mecenatge que juga un paper fonamental en d'altres països, sobre tot anglosaxons.
Com sempre han estat destruint sa cultura ,encare diuen que surt carisima,es lo que volen inculture pes poble y molts dells visquent de sa sopa boba,i edemunt diuen que es une prese de pel,volen sa culture per ells es poble que se fo...
El árbol se conoce a sus frutos. Deseamos que esta novedad tenga buena acogida. En materia de acercamiento al público popular, me impresionó asisitir al multitudinario concierto de Navidad en el Albert Hall de Londres: música seria, humor, "carols", participación del público, etc. Inolvidable.
M'encanta! Ja tiravem de menys aquests espectacles de sa simfònica per a les famílies...moderns i propers al públic més jove i no tan jove...
Així és la dretutxa: Incuts, roíns, tacanys i que planyen les subvencións a la Cultura, però que en canvi, quan un dels seus malversa fóns públics, pensen que s´en ha duit pocs doblers i que no li han de fer res.
Y la Simfònica nos cuesta cuanto? Millones de euros? Para esto? Que poco respeto por el dinero público y el contribuyente.
Vamos que pagamos una sinfónica carísima para que hagan lo que les gusta y no que tienen que hacer. Eso es poco coherente y me temo que una tomadura de pelo.