José Luis Perales, el artista hispano más versionado de la historia, regresa a los escenarios con Calma, un trabajo que saldrá a la venta el próximo mes de abril. El cantautor de Cuenca, con 71 años recién cumplidos, visitará Palma el 13 de mayo a las 21.00 horas, en Trui Teatre, para ofrecer un concierto en el que no faltarán clásicos como 'Un velero llamado libertad', '¿Y cómo es él?' o 'Canción de otoño'. Su repertorio se favorecerá también con alguno de los éxitos que ha escrito para otros artistas como Jeanette ('¿Por qué te vas?') o Isabel Pantoja ('Marinero de luces').
José Luis Perales aterrizará en mayo en Trui Teatre con su gira de regreso
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Santo Cielo!!!! Perales en concierto!!! Sonarán las trompetas... el fin del Mundo es inminente!!!!!
Mi abuelete sabelotodo me dice que es posible que este señor aterrice en Trui porque es el inventor del Autogiro. Es posible?
Y que fue de él?? De que galaxia vuelve??no es un ladrón?"? ...pongan la música y..hagan la siesta... .. P.d. Recomendado para los que padecen insomnio.
Un maestro del sentimiento, con melodías envolventes llenas de melancolía, letras que reflejan la vida cotidiana con reflexiones y pensamientos que no exteriorizamos pero que todos compartimos, un gran cantautor y compositor, un músico que marcó a una generación y que veneran artistas actuales como el propio Marc Anthony.
A qué vuelves ahora con más de 70 años, Perales, si ya nadie te recuerda ni te conoce siquiera? Posiblemente sea este uno de los peores cantantes de la historia, un plasta inmenso que aburría hasta a las ovejas con su voz cansina y con menos glamour que un cardo borriquero.