La Fira del Llibre regresa en su nueva edición al Passeig del Born. | P. Pellicer
Palma30/04/16 0:00
La nueva edición de la Fira del Llibre, que alcanza este año su trigésimo cuarta convocatoria, regresará a una ubicación que los amantes de esta cita echan en falta desde hace ya algunos años, el Passeig del Born. Aunque aún se desconocen la mayoría de detalles del evento, este encuentro con los libros tendrá lugar entre los días 27 de mayo y 5 de junio.De esta forma, los libreros, que en su mayoría reclamaban retomar esta localización para la Fira, convivirán con las terrazas que actualmente ocupan el paseo, según explicaron fuentes cercanas al Gremi de Llibreters.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Por qué CASTELLANOS y no CASTILLANOS? O es que son procedentes de Castella? Cosas del lenguaje. Ya nos lo explicará un erudito.
Por qué LLIBRETERS y no LLIBRERS? O es que los mallorquines leen libretas y no libros?
¿Libros? Si se tardan un poco será la feria de los smartfones, tablets, etc, pero libros...
Tenía entendido que los dueños de las "mal llamadas terrazas", se comprometieron a dejar libre el espacio que ocupan, cuando hubiera otros eventos en el Born. O ya no se acuerdan? O al salir positivo el referendum ya queda olvidado y de lo dicho, nada de nada.
Se nota como les interesa la cultura... ,como si fueran solo los que piensan como el ,los que votaron las terrazas...solo ellos pueden ser patriotas...algunos son tan patriotas que estan en los papeles de Panama,en paraisos fiscales ,algunos en la prision.
Ya se votó y salió que terrazas , si. Izquierdosos asumid el resultado.
Las mal llamadas terrazas, que en muchos casos, son ampliaciones encubiertas de local y no tienen nada que ver con terraza (possen cerramientos, tv, cuberteros, ceniceros x fumar -que no está muy claro que así se pueda hacer...Siguen causando problemas por su desorden y desproporción. Algo que era de toda la vida en el Born, se lo cargaron. A ver este año si volviendo a la ubicación los libreros pueden recuperar el negocio. Será que la cultura no vende y es mejor sustituirlo por el pan y circo terracero.
molt bona iniciativa del gremi de llibreters. endavant¡¡¡