Algunos de los componentes del Mallorca Gay Men’s Chorus. | Redacción Digital

TW
0

Música, danza, arte plástico y actividades para el público menudo forman parte del programa de verano que se podrá disfrutar en el museo Can Prunera de Sóller en los meses de julio y agosto, un abanico de propuestas culturales que cuenta, entre otras, con una actuación del Mallorca Gay Men’s Chorus el 29 de julio; la actuación de la bailarina y coreógrafa Elsa Montenegro en la Nit de l’Art de la localidad, y la proyección de su pieza de videodanza Amnesia, 13 de agosto, y la inauguración de una exposición de Toni Garau el 11 de dicho mes bajo el lema El passat. El present. L’Art de Transmetre emocions.

La actriz Aina Zuazaga, autora del libro Viatge al món d’Aina. La reina dels Embulls, ilustrado por Flavia Gargiulo, lo presentará con un cuentacuentos en el museo el 2 de julio, y en la noche del 9 habrá teatro con la obra Cartes d’amor, de la compañía Corriola.

También en julio, pero el 23, los más pequeños podrán participar en un taller de arqueología imaginativa en el que aprenderán qué es un mosaico y la importancia del trabajo de Gaudí en este campo a partir del trencadís.