El festival Creamfields, de Liverpool a Mallorca con lo mejor de la electrónica

| Magaluf, Calvià |

Valorar:
Visto 541 veces
preload
Imagen promocional de DJ Hardwell, cabeza de cartel del festival.

Imagen promocional de DJ Hardwell, cabeza de cartel del festival.

08-10-2014 | Redacción Digital

Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, aterriza en Magaluf el 11 de agosto. El evento será desde las 14.00 del jueves hasta las 06.00 horas del viernes, 16 horas ininterrumpidas de música. Entre los artistas que inauguran esta primera edición del festival en la Isla destacan los DJ Hardwell o Alex Gaudino y el rapero Tinie Tempah. Su música y la de todos los invitados se repartirá entre cuatro escenarios: Stage y Island Beach Club del hotel BH Mallorca; el BCM Hotel, y la discoteca BCM.

El neerlandés Hardwell repite este año en Mallorca, ya que fue uno de los artistas invitados en Stage con la temporada de 2015. Con tan solo 28 años, ya ha conseguido situarse en el puesto número dos de la lista de los 100 mejores DJ’s del mundo, según la revista DJmag. Por su parte, Tinie Tempah se ha convertido ya en un habitual de los veranos en la Isla. Lleva desde 2012 acudiendo a su cita en Magaluf.

El Creamfields nació en 1998 de la mano del club Cream de Liverpool. Desde entonces, su repercusión ha ido a más. Hoy en día, su fama ha llegado a tal punto que se celebra en diferentes partes del mundo. Esta vez, llega a Mallorca como propuesta de la dirección del hotel BH Mallorca. Según cuentan fuentes de la organización, se han puesto a la venta unas 5.000 entradas, de las que ya se han vendido casi la mitad. La idea, dicen, «es que se convierta en un referente anual aquí», ya que «es un lujo contar con el festival antes de que se celebre en Liverpool».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 2 años

Jajajajaja he aprendido una cosa con mas de 10 años viviendo en Mallorca. Cuando aquí se habla de “FESTIVAL” puedes estarte seguro que es todo menos un festival, simplemente es una verbena o una simple fiesta. Último ejemplo: El Melonfest en Vilafranca que hicieron en un campo de fútbol, con tres escenarios pegados el uno a otro tocando 3 estilos de música simultáneos que era imposible escuchar. Aprendan una cosa, en esta isla no habrá festivales de verdad mientras que los cuatro mafiosos que controlan la noche existe y lo impidan.

Valoración:2menosmas

esperdenya
Hace más de 2 años

Vaja festival se fotran, preparau ses reixes o acabaran tots barrinats.

Valoración:-1menosmas

Tomeu Pool
Hace más de 2 años

Menudo festival lavadora se han montado.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1