Pocos artistas, muy pocos, tienen actualmente el tirón de Malú, como mínimo en Palma. Llenar la plaza de toros no es una hazaña al alcance de cualquiera. La madrileña llegó inmersa en su gira ‘Caos' y, según fuentes de la organización, más de 6.000 personas se agolparon anoche en el coso palmesano, más para exteriorizar su entusiasmo que para escucharla. O casi. Una densidad realmente asfixiante, sobre todo abajo, en la arena, donde se presagiaba algún desmayo que no se produjo al cierre de esta edición, aunque la noche prometía...
Malú remata una gran ‘faena' en el ruedo del Coliseo Balear
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En mi opinion creo que el ayuntamiento de Palma se paso un poco por el simple echo de decirle dos dias antes del concierto que a las 12 de la noche tenia que acabar el concierto que no podia sobrepasar esa hora, el ayutamiento lo izo muy mal por su parte pero por el concierto estuvo muy bien supo apreciar las horas que le dio el ayuntamiento upero en mi opinion Malu ubiera echo u concierto de entre 3 y 4 horas pero bueno el concierto muy bien.
La que sale mal parada en sus canciones es ella, que los hombres siempre la dejan, yo me lo haría mirar. Bromas aparte, el concierto estuvo bien como producto prefabricado para niños y adolescentes, que al fin y al cabo conformaban el 90% del público. Con un poco de suerte, ese mismo público se irá decantando con el tiempo por música más auténtica y de mayor calidad. En todo caso, siempre será mejor Malú que el reaggetón o el bakalao, aunque en algunos momentos parezca un sucedáneo de Rocío Jurado. Lo mejor, con diferencia: su profesionalidad en directo. Lo da todo.
Más conciertos como el de ayer en la plaza de toros y fuera sangre y torturar animales!! MALÚ fué grande, estuvo impecable, nos hizo vibrar con su fuerza y sentimiento y aún, bastantes horas después seguimos emocionados por esa mágica entrega!!
El Coliseu ha de ser per actuacions d´artistes i no per torturar i matar animals.
En sus canciones el hombre sale mal parado siempre ...pobrecito no siempre tenemos la culpa.
Es como una DIOSA , cada año que viene la gente disfruta de sus canciones participas con ella y esto a ella le gusta y ala gente también 6000mil personas esto solo lo puede llenar ella ,y Alejandro sanz la verdad que ayer disfrute y espero verla cada vez que venga ,GRACIAS MALU POR HACERNOS DOS HORAS INOLVIDABLES