La Catedral de Mallorca abrió sus terrazas a una serie de visitas guiadas. | Jaume Morey

TW
9

Desde las terrazas de la Catedral de Mallorca uno se empequeñece para ver en panorámica las bonitas vista de la ciudad de Palma y la inmensidad del mar. El increíble paisaje, sumado al arte gótico de la Seu, han hecho que las visitas a las terrazas sean un éxito. Por ese motivo, el Cabildo de la Catedral de Mallorca ha decidido ofreces, de forma extraordinaria, dos días de puertas abiertas que se celebrarán los el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre.

Noticias relacionadas

Mucho antes de que en julio arrancaran las visitas guiadas por las terrazas de la Seu, una ruta que comenzaba en el Portal de l’Almoina para subir al campanario, las visitas ya estaban copadas de residentes y turistas. Una gran demanda de público para disfrutar de una experiencia inolvidable, que tenía que acabar en octubre, en el templo más importante de Mallorca.

Estas dos jornadas de puertas abiertas habrá turnos de visita a las 09:00, 10:30, 12:00, 15:30, 17:00 y 18:30 horas. Todos ellos bajo reserva previa, que se puede hacer únicamente a través de la web http://www.catedraldemallorca.info . Los formularios de inscripción se publicarán durante el domingo 30 de octubre.