La Catedral de Mallorca abrió sus terrazas a una serie de visitas guiadas. | Jaume Morey
Palma, Mallorca29/10/16 0:00
Desde las terrazas de la Catedral de Mallorca uno se empequeñece para ver en panorámica las bonitas vista de la ciudad de Palma y la inmensidad del mar. El increíble paisaje, sumado al arte gótico de la Seu, han hecho que las visitas a las terrazas sean un éxito. Por ese motivo, el Cabildo de la Catedral de Mallorca ha decidido ofreces, de forma extraordinaria, dos días de puertas abiertas que se celebrarán los el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si hu vols veure pague 12 €. Això es asi, totes les inscripcions de franc estan plenes de fa estona fins a final de temporade per jubilats/turistes mes un bon grapat de funcionaris dels voltans.
Vaig visitar les terrasses de la Seu el setembre. Una visita que recoman a tothom. Vaig fer ús del torn de dissabte a les 9 del matí, que és gratuït per als residents. Vaig demanar-ho amb dos mesos d'antelació. Crec que és insuficient. Podrien posar gratuïts per a residents, TOTS els torns dels dissabtes.
bona iniciativa. la catedral de mallorca s´ho mereix.
A los ciudadanos de Palma que pagamos el IBI como deberíamos pagar todos, inclusive la Seu se nos tendría que dejar ir a visitar las terrazas gratis ya que con nuestro IBI pagamos lo que no pagan la iglesia. VAYA NEGOCIO SE HAN MONTADO.
...siendo las 13:06...ya no queda ninguna entrada.
Hace 26 años me casé ahí. Yo hice la visita con mi familia en julio y no tengo palabras, si te paras a pensar dónde estás y los años que han pasado, pudiendo ver con detalles lo que he estado viendo desde lejos toda mi vida... impresionante, lo recomiendo a todos, la verdad es que hasta me emocioné durante la visita, ahora cuando paso cerca veo la Catedral con otros ojos.
Es un timo,no hay manera de apuntarse que no sea pagando,los días de puertas abiertas ni salen así como los sábados a las 9 para residentes, la iglesia es así,solo le interesa el negocio.
Que injusto. Y los que hemos pagado que¿
Esta visita es una de las maravillas de Palma. La recomiendo absolutamente. Solo quienes hemos subido allí entendemos esto. Es un privilegio ver una ciudad tan bella desde ese ángulo. No se lo pierdan.