En la imagen, un momento del espectáculo La màgia d'en Cotonet. | Ajuntament de Palma

TW
0

Los teatros municipales acogerán esta Navidad un amplio programa de teatro infantil y juvenil que empezará el 23 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de enero. Este programa, organizado por la Regidoria de Cultura, Patrimoni, Memòria Històrica i Política Lingüística, incluye los siguientes espectáculos:


Moixonies nadalenques

23 de diciembre y 4 de enero a las 17 h. (0 a 2 años) y 18.30 h. (3 a 6 años) - Teatre Municipal Mar i Terra.

Espectáculo con juegos. Los recursos visuales, el movimiento, el lenguaje y el juego ayudan a toda la familia a despertar la curiosidad, las ganas de explorar la música de diferentes estilos.

Trencaclosques en concert

30 de diciembre a las 18 h. Teatre Municipal Catalina Valls.

El grupo de animación infantil Trencaclosques mezcla a sus actuaciones las canciones con pequeños números de clown.

El libro de la selva, de Teatrix

27 y 28 de diciembre a las 19 h. Teatre Municipal Catalina Valls.

Un espectáculo tremendamente divertido, musical y animal, muy animal. Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al humano Mowgli, pero con la llegada del tigre más peligroso: Shere Khan, Mowgli corre peligro ya que el temible tigre ha prometido eliminar toda amenaza humana. Así que a Mowgli, a pesar de que no quiere, no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido. Le acompañarán Bagheera, la pantera y el oso Baloo. Por el camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros.

La fada despistada presenta La màgia d’en Cotonet

29 y 30 de diciembre a las 12 h. Teatre Municipal Xesc Forteza.

Una historia nueva de la Fada despistada i els Somiatruites con mucha música en directo y diversión para toda la familia. Es la historia de como se conocieron la Fada Despistada y en Cotonet, una nube pequeña y miedosa, que el que mejor hace es llorar, y una hada que no sabe cantar y bastante despreocupada.

Peter Pan, el Musical, de Miquel Brunet

2, 3 y 4 de enero a las 19 h. Teatre Municipal Xesc Forteza.

Esta nueva versión escrita y dirigida por Rafel Brunet, nos llevará al País de Nunca Jamás dónde los niños reirán, se emocionarán, bailarán y cantarán, y dónde los más grandes podrán volver a la infancia y creer de nuevo con las hadas. Una visión nueva de los personajes, con música original de Jaume Carreras compuesta expresamente para la obra. Con efectos especiales, cambios de decorado, vestuario espectacular, vuelos aéreos... y sobretodo diversión asegurada.