La «extravagante» ‘Famélica’ abre la nueva temporada del Teatre del Mar

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 240 veces
preload
Imagen promocional de ‘Famélica’.

Imagen promocional de ‘Famélica’.

15-01-2017 | Ultima Hora

Una comedia «extravagante y absurda». Así es Famélica, espectáculo con el que la compañía La Cantera abrirá la temporada de invierno del Teatre del Mar de Palma, en El Molinar, entre los próximos días 27 y 29 de este mismo mes.

Los intérpretes Xoel Fernández, Juanma Diez, Anibal Soto y Marta Cuenca son los protagonistas de Famélica, un texto de Juan Mayorga que dirige Jorge Sánchez. El montaje, que el dramaturgo escribió expresamente para este espectáculo, está repleto de «referencias políticas y sociales».

Unas semanas más tarde, del 10 al 12 de febrero, será el turno de Shakespeare en Berlín, ambientado en el año 1933 en la capital alemana y cuenta la historia de tres amigos vinculados al mundo del espectáculo.

Completan la programación de invierno Interrupted, de En Vilo (24 al 26 de febrero); Himmelweg-Camino del cielo (del 10 al 12 de marzo), de Atrium, y Generació de merda, de Xavi Morató, que se verá del 24 al 26 de marzo. Además, la música protagonizrá una cita, el 18 de febrero, con Bye Bye Tour, de La Calòrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Néstor Oliverio
Hace un año

En la Sección Cultura -de este medio de las Baleares- se publicó hoy esta noticia sobre la obra que dirige Jorge.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1