Uno de los millones de turistas que visitan la Catedral rompió por accidente, hace algunos días, una de las baldosas del templo más importante de Mallorca y destapó una tumba datada en el siglo XVII en la Capella de Sant Martí, próxima a la del Santíssim, donde se encuentra la intervención de Miquel Barceló.
Un turista rompe una baldosa en la Seu y destapa una tumba en la Capella de Sant Martí
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es lo que pasa por dejar entrar a los turistas con excavadoras, porque si no es así, no veo como se puede hacer este boquete por "accidente"
Turista indiana jones.
¿estaba borracho?....el turista,digo.
Acaso nadie lee la noticia entera antes de comentar? Más lectura, más sentido común y menos decir sandeces!
La catedral tiene dinero de sobra para arreglos que bien que cobran un pastón para entrar en la casa de Dios a turistas, nacionales, y residentes por igual.
Nada nuevo bajo el sol , las iglesias y catedrales eran las tumbas de las clases pudientes , y los menesterosos en los alrededores , hasta que no hace ni demasiado tiempo , por cuestiones de sanidad se sacaron los cementerios a las afueras de las poblaciones .
@Maria : A ver si tendríamos que pagar al turista por ejercer la labor de arqueólogo involuntario ...
¿A lo "Código DaVinci"??? ..
No me extraña que salten las baldosas cerca de la obra del genial artista pero todo menos cristiano o simplemente humano de a pié. Por algún sitio el diablo tenía que hacer acto de presencia.
A ver @Maria, que la rompió por accidente! Si tú vas caminando por la calle tranquilamente y terminas de cargarte una losa de la acera en mal estado, ¿esperarías que el ajuntament te pase factura por ello? ¿No, verdad? De lo que estoy seguro es que si en vez de ser un guiri hubiera sido el típico pícaro nacional, ya hubiera reclamado daños y perjuicios por doblarse la uña.