La cantante Carmen Jaime. | Redacción Cultura

TW
0

Exposición. A las 18.30 horas, en la Fundació Cultural Coll Bardolet de Valldemossa (Blanquerna, 4), inauguración de la muestra Juli Ramis (1909-1990).

Concierto. A las 21.00 horas, en el Teatre Sans de Palma, concierto de Carme Jaime con Illenca pel món.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre Municipal Mar i Terra de Palma (Sant Magí, 91), representación de la obra Abans que arribi l’alemany, de Marta Barceló, de En Blanc.

Taller. De las 11.00 horas a las 13.00 horas, en la sede del Col·lectiu Aurora Picornell de Palma (Àngels, 14), taller de lectura y discusión del último escrito conocido de Benjamin, a cargo de Josep Quetglas.

Ruta. A las 11.00 horas, en el Passeig de la Rambla de Palma, ruta familiar por la Palma romana, con motivo del Dia de les Illes Balears, organizada por la Direcció General de Cultura.

Taller. A las 12.00 horas, en la sala infantil de la biblioteca púbica Can Sales de Palma (Plaça de la Porta de Santa Catalina, 24), taller de manualidades Fulla de Lórien, con motivo de la celebración del Tolkien Reading Day,

Música. A las 20.30 horas, en la iglesia de Santa Tereseta de Son Armadans, Palma, concierto de Tomás Král y Javier Arnal, con el Bachrroc Ensemble. Dentro del BachCycle y con motivo del Dia de les Illes Balears.