Vicenç Ochoa, Dolors Pérez, Albert Lerycke y Joan Oliver, en la feria. | José Sevilla

TW
0

El arte isleño más vanguardista ocupó el pasado fin de semana la feria más joven y provocadora de Madrid, Hybrid Art Fair & Festival, heredera de las innovadoras Room Art Fair y de las primeras ediciones de JustMad.

Las performance de Arantxa Boyero se presentaron en la salón Impulsarte de Hybrid Art Fair. Las pinturas oscuras y expresionistas de Vicenç Ochoa, natural de Alcúdia; las esculturas reconstructivas de Joan Oliver, de Sa Cabaneta; o las fotografías artísticas de Albert Lerycke, de Pollença, se mostraron en la habitación 208, la ocupada por la galería Espai d’Art 32, con sede en la localidad de Pollença También exhibió creaciones de Xisco Duarte, de Felanitx, y la pollencina Magdalena Luis. Ochoa afirmó que un mediador cultural se interesó por llevar su obra a espacios culturales de Andalucía.

La responsable de la galería, Dolors Pérez, destacó la oportunidad que ofrece la feria para establecer contactos con diferentes coleccionistas y galeristas nacionales e internacionales. Los artistas mallorquines señalaron, además, que se trata de un evento de primer nivel, perfecto para promocionar su obra fuera de la Isla.