La artista Patricia Mato-Mora. | M. À. Cañellas

TW
0

Inauguración. A las 19.00 horas, en Fundació Pilar i Joan Miró (Joan de Saridakis, 29), inauguración de la exposición de Patricia Mato-Mora, Posidònia. Hasta el 11 de junio.

Cine. A las 20.30 horas, en el Club Pollença, proyección del filme Felices sueños, de Marco Bellocchio (2016).

Escena. A las 21.00 horas, en el Teatre Municipal Mar i Terra de Palma (Sant Magí, 91), representación de la obra Peccatum, a cargo de la compañía Produccions de Ferro.

Conferencia. A las 19.30 horas, en el Teatre Mar i Terra de Palma (Llucmajor, 90), La balada de Bob Xurí i Mateu Dylan, a cargo de Jaume Guiscafré. Dentro del ciclo de conferencias Folk Ara!

Libro. A las 19.30 horas, en la sede del Col·lectiu Aurora Picornell de Palma (Àngels, 4), presentación del libro Quaranta menorquins als camps d’extermini, a cargo del autor, Josep Portella.

Concierto. A las 21.30 horas, en Sa Posada de Bellver de Palma (Bellver, 7), Adela Ferrer con Madeja de ideas.

Exposición. A las 19.30 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), inauguración de la muestra Cirugías solidarias, de Albert & Xavier Julià.

Tertulia. A las 19.00 horas, en la Llibreria Lluna de Palma, la tertulia Frida Kalho, La belleza terrible. La pintora a la sombra del pintor.