Joan Bennàssar, en pleno proceso creativo de las ilustraciones para el libro "Batec de rems copejant la mar" que cierra su trilogía sobre el Mediterráneo.

TW
0

El domingo 23 de abril, con motivo del Día del Libro, el periódico Ultima Hora ofrecerá a sus lectores y de manera gratuita el libro Batec de rems copejant la mar, con ilustraciones del artista Joan Bennàssar y textos de Antoni Planas. Por su parte, el semanario en alemán Mallorca Magazin entregará esta publicación el jueves 27 de abril, mientras que el diario inglés Majorca Daily Bulletin lo hará el domingo 30.

Noticias relacionadas

Batec de rems copejant la mar supone el cierre de la trilogía sobre el Mediterráneo ilustrada por Joan Bennàssar, junto a las obras Mallorca eròtica y El vi que bec té gust de mar.

En esta publicación se narra la historia social y cultural del mar Mediterráneo desde los orígenes hasta la actualidad, otorgándole una especial importancia a nuestro archipiélago, las Islas Baleares. Las personas interesadas en obtener esta obra que se entregará junto con estos tres periódicos del Grupo Serra pueden reservarla en su quiosco o punto de venta habitual.