Este jueves apetece ir al cine con los amigos o con nuestra pareja. | Unsplash

TW
0

El fin de semana cada vez está más cerca, y nuestro cuerpo lo nota. Aquí os dejamos algunos planes para llevar a cabo este jueves. Si quieres saber más de estos planes o de otros, consulta nuestra web.

Danza. A las 20.00 horas, en Can Balaguer de Palma, Ignoto, de la compañía madrileña Antonio Ruz. Dentro del programa Palmadansa Fluent.

Cine. A las 20.30 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), se proyectará el filme Un paese di Calabria, de Shu Aiello y Catherine Catella. Dentro del ciclo Cinema d’Autor de la UIB.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la obra El malalt imaginari, a cargo del CC La Salle.

Conferencia. A las 20.00 horas, en la Reial Acadèmia d’Estudis Històrics de Palma (Can Campaner, 4), se impartirá la charla Sancha de Mallorca y la Custodia de Tierra Santa, a cargo de José María Sevilla.

Literatura. A las 20.00 horas, en el Casal de Cultura Can Gelabert de Binissalem, la tertulia literaria Tast de llibres, con el libro L’aniversari, de Imma Monsó.

Proyección. A las 19.30 horas, en el Espai na Camel·la de Manacor, el videofòrum L’art com a eina d’apoderament. Les dones com a creadores i transformadores socials.

Libro. A las 20.00 horas, en la librería Literanta de Palma (Can Fortuny, 4), presentación de la novela Vides de Filferro, de Montserrat Espallargas.

Cine. A las 20.30 horas, en el Club Pollença, proyección de la película Un hombre llamado Ove, del director Hannes Holm.