Los integrantes del grupo Donallop. | donallop.bandcamp.com

TW
0

El fin de semana ya ha llegado, y nuestra mente y nuestro cuerpo nos pide desconectar completamente de la rutina, y que mejor que hacerlo yendo a un concierto de jazz o de Donallop. Aquí os dejamos algunos planes muy interesantes para llevar a cabo este sábado. Si quieres saber más sobre estos eventos u otros, consulta nuestra web.

Danza. Desde las 19.00 horas, se podrá ver en, el Teatre de Manacor, Dancing Beethoven, bajo la dirección Arantxa Aguirre.

Escena. En el Teatre del Mar (Llucmajor, 90, Palma), a las 21.00 horas, se representa Metamorfosis.

Danza. Con motivo del programa PalmaDansa, la compañía Mariantònia Oliver lleva el espectáculo Volen volen, a partir de las 18.00 horas, en el Teatre Mar i Terra. A las 20.00, el Xesc Forteza acoge el montaje Perra de nadie, de Marta Carrasco.

Jazz. A las 19.30, Jumeirah Port de Sóller Hotel se convierte en escenario para Tinons Jazz Quartet.

Libro. En Ca s’Apotecari (Santa Maria del Camí), a las 19.00, se presenta Vinyòvol. Vocabulari pagès de la vinya i el vi, de Pere Calafat.

Concierto. Donallop presenta, a las 20.00, su nuevo trabajo discográfico, Misteris de sa vida, en sa Congregación de sa Pobla.

Arte. Josep Maria Alaminos presenta Germen, en la galería Dionís Bennàssar de Pollença. 20.00 horas.

Conferencia. Laia Sanz hablará en el Auditòrium de Palma (Passeig Marítim, 18), a las 20.00, sobre su trayectoria en el mundo del Rally Dakar.

Recital. Concierto solidario del Cor Son Dameto en Santa Maria la Major de Inca, a las 20.15. Bajo la dirección de Francesc Bonnín.

Más información en ultimahora.es