El PP critica que el Pacte no renueve las butacas de la Sala Petita del Teatre Principal

| Palma |

Valorar:
Visto 51 veces

El PP ha criticado este lunes que el Consell de Mallorca haya «perdido la oportunidad» de renovar en verano las butacas de la Sala Petita del Teatre Principal.

En un comunicado, el PP, a través del conseller Joan Rotger, ha lamentado que el Teatre Principal «esté adquiriendo los vicios comunes en todos los departamentos de la institución insular y deje de invertir partidas presupuestarias en mejoras que permitirían dar una mayor proyección al Teatro».

En este sentido, se ha mostrado decepcionado ante el hecho de que «uno de los proyectos estrella del Principal presupuestado para este 2017 y que consistía en la sustitución de las butacas fijas de la Sala Petita por sillería retráctil para dar una mayor versatilidad a este espacio, pero difícilmente llegará a ejecutarse dentro de este año ya que ni siquiera está licitado».

Rotger ha recordado que el Principal «no tiene programación en julio y agosto y ese periodo suele aprovecharse para llevar a cabo obras de mejora. Así lo hacíamos en la pasada legislatura, cuando renovamos el sistema de climatización y sustituimos el entarimado del Teatro, entre otras mejoras».

Por ese motivo, el conseller ha reprochado al Consell que haya «dejado perder una oportunidad doble en beneficio del Principal ya que si no tenían planeado renovar la sillería, por otra parte muy necesaria, podrían haber alargado la programación con contenidos orientados al público familiar y cultural, abiertos también a quienes visitan Mallorca en estos meses», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tot-i-res
Hace 12 meses

Nosaltres varem demanar la sala i ens varen dir que ferien reformes. Són uns mentiders...

Valoración:menosmas

Fanny Quimera
Hace 12 meses

¿Ésto demuestra que a Forteza y a Pérez les viene grande el cargo? ¿O a Francesc Miralles? ¿Cese a la vista?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1