EFE - EEUU MÚSICA - ACE - MIA04 MIAMI (FL, EEUU), 3/11/2011.- El cantante andaluz Antonio Carmona aseguró hoy, jueves 3 de noviembre que el grupo español Ketama, que tanto éxito tuvo en los 80 y 90, podría volver a unirse para componer la banda sonora original de una película de Hollywood. "Nos andan buscando porque hay una gente de Hollywood que quiere que produzcamos la música de una película, de un thriller", dijo el exvocalista del desaparecido grupo Ketama en una entrevista con Efe en Miami. EFE/TONI B | TONI BELCHI - EFE - EFE

TW
0

El artista Antonio Carmona evoluciona «favorablemente» de la «pequeña intervención» a la que fue sometido hace dos días a causa de una infección en las vías respiratorias y los médicos esperan que despierte este sábado 7 de octubre del estado de sedación.

«Su estado es bueno, de mejora, y estamos tranquilos porque todo está yendo como tiene que ir. La idea es poder desentubarle y que despierte este sábado y que al final se quede todo en un susto», ha explicado a Europa Press la manager del artista.

En cualquier caso, la salida del estado de sedación dependerá de la evolución en las próximas horas de Carmona, en especial atendiendo al efecto que surja el antibiótico, según la mánager, quien ha reiterado que, a día de hoy, el proceso «ha seguido su curso». Tras salir del coma inducido, el cantante deberá pasar todavía unos días en el hospital en estado de revisión.

Carmona ingresó en el hospital el pasado martes y fue sometido a una operación este miércoles. Se desconoce la causa de la infección en las vías respiratorias que ha sufrido el artista.