'Annabelle: Creation', 'El muñeco de nieve', 'Barry Seal: El traficante', 'Toc Toc', 'Operación Cacahuete 2', 'Blade Runner 2049', 'La suerte de los Logan' o 'Madre!' son algunas de las películas que se pueden disfrutar durante la Fiesta del Cine

TW
0

La Fiesta del Cine arranca este lunes su decimotercera edición en 361 cines de toda España, donde las personas que se han acreditado al evento -775.929, informa la Fapae en una nota- podrán adquirir las entradas para las películas (consulta la cartelera aquí) por 2,90 euros hasta el miércoles 18 de octubre. En Mallorca se han adherido Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Cines Ocimax Palma, Multicines Porto Pi Terrazas, Cines Rívoli, Multicines Augusta, Artesiete Fan y CineCiutat.

En la duodécima edición del evento, que se desarrolló entre los días 8 y 10 del pasado mes de mayo, un total de 1.183.182 espectadores se acreditaron antes de que la fiesta diese el pistoletazo de salida, es decir, casi 400.000 personas más que en esta ocasión.

Para unirse a esta fiesta cinéfila que suma en total 3.059 pantallas en todo el país, los menores de 14 años y los mayores de 60 no tendrán que acreditarse y podrán disfrutar de este precio especial directamente en la taquilla.

It, Blade Runner 2049, La llamada, Morir, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, Toc Toc, Verano 1993 o Annabelle: Creation son algunas de las cintas que se proyectarán con este precio reducido.

Las entradas para la Fiesta del Cine ya se pueden adquirir en las webs de los cines y en las plataformas habituales de venta de entradas por internet y a partir de esta tarde en las taquillas de los cines, según apuntan los organizadores.

Otras producciones que se unen al evento son Barry Seal: El traficante, El muñeco de nieve o Emoji: La película.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por Fapae, Fedicine, FECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.