Baleares es la comunidad con las entradas de conciertos más caras

| Palma |

Valorar:
Visto 38 veces

El precio medio de la entrada a un concierto en Baleares se sitúa este año en 18,88 euros, el más caro de España y un 43 % por encima del promedio del conjunto del país, que es de 13,19 euros.

Así se recoge en un estudio sobre el coste para el público de la música en directo llevado a cabo por la empresa de venta de entradas por internet Ticketea, que ha analizado lo que han pagado medio millón de espectadores por asistir a 6.000 espectáculos musicales en directo en los ocho primeros meses de este año.

Por detrás de Baleares están en la lista de provincias con los conciertos más caros Girona (17,74 euros), Tarragona (15,78 euros) y Barcelona (15,27 euros).

En el extremo opuesto se sitúa Gipuzkoa, donde el precio medio de la entrada a un concierto es de 10,36 euros, un 45 % menor que en el archipiélago.

El análisis de Ticketea refleja que el precio de las entradas a conciertos ha bajado en Baleares del año pasado a este un 5,2 %, mientras que en el conjunto del país se ha incrementado un 4,7 %.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.