Rafel M. Creus, Isabel Teruel y Roberto Menéndez, en la presentación del Port Adriano Music Festival. | M. À. Cañellas

TW
0

Importantes rostros de la escena musical como Josep Carreras, Raphael, UB40 o Ara Malikian serán algunos de los nombres que conforman el programa del Port Adriano Music Festival, que este 2018 alcanza su sexta edición en este núcleo costero de Calvià. Los recitales tendrán lugar entre los meses de julio y mayo y estarán arropados «por zonas de recreo, descanso y, además, alta gastronomía», según detallaron ayer los organizadores en la presentación de este programa.

«Consolidado como referencia en la agenda cultural del verano mallorquín», este festival sigue apostando por una programación «de calidad». El calendario de conciertos arrancará el 21 de julio con el prestigioso tenor barcelonés Josep Carreras y proseguirá con actuaciones de Raphael (26 de julio), Ara Malikian (1 de agosto), Las Minas Puerto Flamenco (4 de agosto), The Jacksons (9 de agosto) y, finalmente, el grupo UB40, el 14 de agosto.

El Port Adriano Music Festival 2018 conjugará, de esta forma, «cultura, espectáculos y excelencia en los meses de verano». Este año, además, se incorporarán al recinto gradas que permitirán un aforo máximo de 2.000 personas sentadas. Mientras, las entradas estarán disponibles próximamente, a partir de los 25 euros. Este proyecto irrumpió en el año 2013 y, desde entonces, ha atraído a mas de 25.000 asistentes