Uno de los conciertos del Mallorca Live Festival 2018. | Pilar Pellicer

TW
7

The Prodigy, !!! (Chk, Chk, Chk), Kase O., Sexy Sadie y Nina Kraviz lideraron el pasado sábado el duelo de estrellas en la explanada del antiguo Aquapark de Calvià, en la jornada de clausura del Mallorca Live Festival.

Palma cultura uh mallorca live festival.

La cita, que ha colocado alrededor de 24.000 tickets según fuentes oficiales, se redondeó con otras propuestas destacables como el indie rock inclasificable de El Columpio Asesino, la frescura de Macaco y uno de los clásicos del dance hall, el francés Pascal Arbez, AKA Vitalic Live.

Noticias relacionadas

La escasez de público fue la nota predominante en los primeros compases de la jornada, en los que se fueron sucediendo las propuestas de Stuffed Soup, Monxos, Polock, Oso Leone, Morgan y Cápital. Al caer el sol la asistencia se fue incrementando, coincidiendo con la irrupción de los artistas más mediáticos.

A las 21.00, las rimas urbanas de Kase O. tomaban un festival que ya lucía un gran aspecto. Le sucederían los navarros El Columpio Asesino, Macaco, Sexy Sadie ?que repasaron su álbum más emblemático, It?s Beautiful It?s Love, con motivo de su veinte aniversario?, Agoraphobia, Los Espíritus, y el hardcore techno de The Prodigy, sin duda, la gran atracción de la noche.

La fiesta se alargaría hasta bien entrada la madrugada con el rock bailable de los norteamericanos !!! (Chk, Chk, Chk), The Market Noise, y los setlists de los DJ Kiko Melis, Coco, Vitalic Live y Nina Kraviz, entre otros.

Palma cultura uh mallorca live festival .