El cine de estreno veraniego es el destinado, en su gran mayoría, a convertirse en un blockbuster, o lo que es lo mismo, películas que son taquillazos. ¿Cual será la del 2018? En videojuegos dos destacados de la feria E3 de este 2018 y los cómics hasta el día de hoy. | Youtube Ultima Hora

TW
1

En el episodio 5 del programa Hora Cine, Urko Urbieta, Enric Elosúa, Packo Jacko y Miguel ángel López comentan los blockbusters (taquillazos) más esperados para este verano en las salas de cine. Además de estrenos los estrenos cinematográficos de la semana y novedades y noticias de series de televisión, videojuegos y cómics.

Entre las películas más taquilleras de este verano los contertulios destacan ‘Megalodón’ y ‘Los Increibles’. Cada uno de los comentaristas elige su preferida para ir a ver este verano. ¿Cuál tienes pensado ir a ver tú?

Sobre series Urko Urbieta destaca como imprescindibles ‘Heridas abiertas’ y ‘Paquita Salas’.

Noticias relacionadas

Packo Jacko nos habla de los juegos Cyberpunk 2077, Wolfenstein II y Starlink.

En referencia a los cómics Miguel Ángel López comenta cual ha sido el blogbuster en el mundo de las viñetas. Descubre viendo el programa que título ha arrasado en este 2018.

En el próximo programa tendremos a Javier Padrón, presidente de CineCiutat. Si tienes alguna pregunta a cuestión para formularle háznosla llegar a nuestro twitter (Hora Cine: @Hora_Cine ) antes del lunes y le plantearemos todas las cuestiones que nos lleguen.