Imagen de archivo de Demi Lovato. | EFE - MTV España

TW
1

La popular cantante Demi Lovato fue ingresada un hospital de Los Ángeles el martes por una sobredosis de heroína, señaló la web TMZ, especializada en celebridades. El estado de la cantante es estable.

Lovato, de 25 años, que ha hablado abiertamente sobre el abuso de cocaína y alcohol en el pasado, lanzó en junio la canción «Sober» (sobria), en la que dice que había recaído después de seis años.

La policía de Los Angeles dijo que respondieron el martes a un llamada de emergencia médica de una mujer en la calle Hollywood Hills donde Lovato tiene un domicilio, pero no se informó del nombre de la persona.

TMZ, que citó a fuentes policiales, dijo que Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles desde su casa por lo que parecía ser una sobredosis de heroína.

Lovato saltó hace diez años a la fama en el canal de Disney con los programas «Camp Rock» y «Sonny with a Chance» y se forjó una carrera de cantante con éxitos como «Skyscraper» y «Sorry Not Sorry». En una de sus últimas canciones «Sober», canta: «Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria».