El verano es caluroso y nos invita a poner el aire acondicionado, ventilador o los pies en remojo, y no salir de casa, mientras podemos aprovechar y ver alguna de las series que nos recomiendan nuestros frikis preferidos a la cual se le une una nueva incorporación, Cristina Martínez, una especialista en series. | Youtube Ultima Hora

TW
0

En el episodio número 7 de Hora Cine hacemos maratón de series para ver este verano. Enric Elosúa, Urko Urbieta, Nacho Jiménez, Packo Jacko, Miguel Ángel López y la periodista y ‘seriéfila’ Cristina Martínez recomiendan sus series favoritas para ver durante estos meses estivales. Series actuales y no tanto, variedad de géneros y que pueden verse en distintas plataformas y canales de televisión.

También repasamos los estrenos de este viernes con la nueva entrega de ‘Misión Imposible’ a la cabeza. ¿Cuál es tu preferida de la saga?

Noticias relacionadas

También tenemos ganadores del concurso de las gafas de sol: Maria Valls, Weird Sci Show, Esteban Martínez, Alicia Mena y Maria Isabel Periañez. Podrán pasar a recoger su premio en el Club del Suscriptor de Ultima Hora y podrán elegir modelo por orden de llegada.

Packo nos habla de Riders of the Broken Planet, de King Tide y No Man’s Sky Next, en su sección de videojuegos.

Y Miguel Ángel aborda las noticias más destacadas que se han dado en la Comic Con de San Diego.