Este jueves nos faltan Cristina y Miguel Ángel y el programa se ve un poco desolado, pero aún y esto nosotros seguimos al pie del micrófono con supuesto las secciones habituales de cine de estreno, series, videojuegos y cómics. Con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko y Nacho Jiménez. | Youtube: Hora Cine

TW
0

En Hora Cine 11 Cristina Martínez, Urko Urbieta, Nacho Jiménez, Packo Jacko, Miguel Ángel López y Enric Elosúa comentan los estrenos de la semana, noticias y la llegada de nuevos remakes y otros que se han quedado en el tintero ¿Te ha gustado algún remake? ¿Recuerdas que se haya hecho alguno del cine español?. También hablamos de uno de las películas más inclasificables del año '¿Quién está matando a los moñecos?', un film de la factoría Henson, no apto para todos los públicos.

En la sección de series hablamos de ‘The Alienist’, que tendrá una segunda temporada bajo el título ‘Angel of Darkness', la srpresa de 'Cloak & Dagger', la cancelación de 'The Royals' y la inversión de 1.000.0000.000 € por parte de Apple en crear contenido propio para su plataforma.

Noticias relacionadas

En los videojuegos damos apuntes sobre la edición de coleccionista de 'Resident Evil 2', la llegada de 'Diablo' a Nintendo y las ventas de Playstation VR que ya superan los 3 millones de unidades en todo el mundo.

En los cómics hablamos los problemas de Gerard Jones con la justicia, guionista de personajes como Green Lantern, que Denzel Washington quiere aparecer en una película de Marvel o en una de DC y que HBO accede a realizar la serie de TV de 'Watchmen'.