¿Consideras acertada la elección de 'Campeones' para los Oscar?

| Palma |

Valorar:
Visto 373 veces

En nuestro segundo episodio en el plató nuevo donde ya nos encontramos un poco más desenvueltos y hablamos de el cine de estreno: 'Todos lo saben', 'Predator', ‘Buk clab', 'Marisa en los bosques'. Debatimos sobre 'Campeones' de Javier Fesser, la apuesta española para los Oscar 2019. Con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko y Cristina Martínez.

13-09-2018 | Youtube: Hora Cine

El programa Hora Cine en su episodio número 14 te presenta los estrenos de la semana.

Urko Urbieta, Enric Elosúa, Cristina Martínez y Packo Jacko hablan de las nuevas películas que llegan a las salas como Todos lo saben, la última de las tres películas que se presentaron para representar a España en los Oscar; Predator una nueva entrega del alienígena cazador de humanos, Book club y Marisa en los bosques.

Además aprovechando el estreno de Todos lo saben debatimos la elección de Campeones para optar la estatuilla de mejor película de habla no inglesa ¿Te gusta la elección o hubieras escogido otra?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas
Hace 10 días

Aunque no he visto las otras candidatas, "Campeones" es una maravilla. Me alegro mucho por los protas, se lo pasarán en grande por Holywood.

Valoración:7menosmas

Ciudadano191
Hace 11 días

Me parece acertadísima la elección, aunque en Hollywood son más de dramas. No recuerdo cual fue la última comedia que ganó en el apartado de mejor película, tanto general, como en película extranjera.

Valoración:4menosmas

CESAR FERNANDEZ
Hace 11 días

Es acertadisima esta película para representar cualquier tipo de valores positivos, quizás en la memoria esta" los niños del coro" que no ganó por que estaba nuestra película "Mar adentro".--

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 11 días

Me parece excelente, pero cuidado con la diva alnodovar que se puede enfadar, si no se manda una de las suyas, típica Hispanis.

Valoración:7menosmas

JoseG
Hace 11 días

Hemos reído con Campeones pero sin ningún tipo de maldad, nos hemos emocionado y aprendido una lección de vida. Gran película, pra mi obra maestra. Ojalá se llevé el Oscar.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1