Catalana afincada en la isla desde hace décadas, fue además una reconocida pintora y profesora de piano, como recuerda el músico David Gómez, quien la califica de «eminencia».
Antes de recalar en la isla, coincidió con Nicole Blancherie trabajando en una revista musical de la célebre Miriam Klekowa. Posteriormente, triunfó en las principales salas de Mallorca, como Tito's, Jack el Negro, Olimpia..., llegando a grabar una treintena de discos.
A mediados de los 70 se retiró de la escena porque comenzó a ser peligroso, como explicó a Pedro Prieto en una entrevista publicada por Ultima Hora en 1998, volver a casa de madrugada tras las actuaciones.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gran profesora y mejor persona. Aún recuerdo las clases de piano, con su gran sentido del humor, sus anécdotas ... Descanse en paz. Un abrazo a su hija, yerno y nietos.
La recuerdo de sus actuaciones en el Aquarium del Hotel Victoria, (Marta Christel y Notas Blancas) que era el grupo que la acompañaba, cenabamos juntos muchas veces, ya que yo era recepcionista del hotel. mi mas sentido pésame a toda la família.