TW
0

Malú ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que, de momento, tendrá que posponer su gira tras haber sufrido un accidente en los ensayos de la misma.

«Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira estaba en el escenario y sufrí un accidente», contaba la cantante visiblemente emocionada y con la pierna en alto e inmobilizada.

«Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y aunque yo tenía fe en que iba a ser una tontería resultó que era una rotura de ligamentos del tobillo», sigue explicando Malú, que finalmente, cuenta que el pronostico fue tener que ser operada rápidamente.

Sin embargo, si la operaban no podría subirse a un escenario hasta dentro de seis meses. La cantante explica, que tras hablar con varios médicos ha decidido «llevar un tratamiento más conservador, que conlleva mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia, un tratamiento duro y difícil, pero que me permitiría estar en un mes encima del escenario».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Al borde del llanto, Malú manda un último mensaje a sus fans en el que explica como se siente en estos duros momentos. «Es desolador, la misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida, con todas las fuerzas y ganas».

Finalmente, asegura que ya está trabajando en reubicar todas las fechas de los conciertos de su próxima gira.