Casa del Libro ya ha revelado la ubicación de su aterrizaje. El próximo mes de febrero de 2020 abrirá su primera tienda en las Islas. Concretamente, será en la Avinguda Alexandre Rosselló, número 34, en el local que antes ocupó C&A Kids.
Casa del Libro ya tiene su sede en Palma
También en Noticias
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A algunos libreros no les beneficia nada los actos de la semana del libro en catalán y el lazo amarillo. Separad literatura de política o vendrán de fuera y os comerán el pan
@Libreros de mallorca: entiendo su punto de vista, y es una pena que el gran comercio acabe con el ambiente vivo de los barrios que generan los pequeños comercios. Pero es la ley de la oferta y la demanda. Estoy de acuerdo con algunos comentarios: el vendedor de pequeño comercio trataba al cliente como si fuese una molestia. Y, para ser justos, ¿Vd. compra alimentación en pequeño comercio o gran superficie? La falta de poder adquisitivo hace que tengamos que ajustarnos al precio por encima de las virtudes del pequeño comercio. Una lástima, pero se trata de subsistencia...
¡Me gusta!
No se quien se puede quejar cuando la verdadera competencia en precios es internet, y al final todo esto es lo que hace que se ofrezca lo mejor al cliente, unos buscarán precios, otros atención u otros servicios, esto ocurre en cualquier ciudad y país moderno. Lo que no puede ser es que te atiendan por un precio muy caro y de cualquier manera. Esto ya no lo podrán hacer y hay que alegrarse.
@Libreros de Mallorca, recuerdo que durante años, antes de que empezasen a funcionar las ventas online, me abstuve de comprar libros. Era entrar en una librería palmesana, no encontrar nunca lo que buscabas y que te mirasen como si fueras una mi... si osabas encargar un libro. Algunas veces te decían que sí, que iban a traértelo y te cansabas de esperar. En los últimos años, algunas librerías, han espabilado. Lamentablemente, demasiado tarde.
Buena noticia! Se ve que los pequeños libreros y otros desearían prohibir todo lo que no fueran sus tiendecitas, despreciando la economía de mercado.
Parece mentira, que no se preocupen del pequeño librero y no nos respalde nuestro gobierno de ninguna de las maneras, el pequeño comercio al final esta desatendido, despreciado y abandonado, muchos nos partimos los cuernos para dar una buena atencion, para dar un buen servicios, con margenes reducidos, casi sin ganancias, realizando muchas horas, para que den pie a las grandes firmas a instarse en palma y cargarse a los libreros... como normativa tendrian que estar fuera del circulo de comercions pequeños y medianos.... Es indignante lo que hace las inyecciones economicas a algunos politicos.
Lo primero que deberán de hacer estos nuevos moradores de este local, sería reparar la acera, ya que hay una trampa mortal justo delante de su puerta de acceso. Una simple paladeta de ciement sería más que suficiente, pero parece que después de denunciarlo varias veces al 010, nadia hace caso del problema. Supongo que cuando tengan que pagar alguna indemnización por daños, después se reparará...recuerde Sr. Hila, una simple paladeta de ciment...
Si son como la Casa del Libro que he visto en otras ciudades me alegro de que lo abran aquí.