El coronel Jaime Galera García ha tomado este martes posesión del cargo de director del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, en un acto presidido por el director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra, el general de división Enrique Bohigas. El acto ha tenido lugar en el patio de la sede del Centro cultural, en la calle San Miguel de Palma.
El coronel Jaime Galera asume la dirección del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Los tribunales justifican un despido por gastar una broma pesada a un compañero
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cuánto cobra este mando por no hacer nada? Y aún hay gente que elogia su labor... Yo soy de los que hice la mili, y ningún militar me va a hacer creer que son lo que no son. A mí particularmente me robaron y humillaron durante un año y medio de mi vida.
Alcalino recarga tus pilas jajajajajaja,no te preocupes los negacionistas nos salvaran jajajajaja.
Todas las criticas negativas de este acto, seguro son de Podemos y del PSOE que son los enemigos de España y lo que quieren es que se hunda.
És obvi que desgraciadament, ses guerres solen destrossar es béns culturals des poble. Cultura militar sona estrany, però en fi...
Enhorabuena!! Es un gran profesional !!
De izquierdas soy hasta la médula, pero el ejército y su historia es digna de aprender y recordar. De sus misiones, de su investigación y de su ayuda se han logrado muchísimas cosas en todo el mundo, buenas y malas también, aunque las malas decisiones siempre han sido por culpa de los políticos. Invertir en cultura, y hacer que todos sepamos de dónde venimos es positivo y progresismo.
A much@s de quienes critican éste acto: No soy militar ni militarista. Pero aprecio la labor del ejército en muchas áreas en las que antes no estaba presente. Como la Unidad Militar de Emergencias por ejemplo, y las unidades antiincendios forestales de la fuerza aérea. Por otro lado los archivos militares son una excelente fuente para reconstruír la historia. Y la historia es cultura. Además es un hecho que, fuera del caso de Costa Rica, hasta una democracia tan consolidada y neutralista como Suíza existe gracias a un ejército potente que la hizo y la hace respetar. Que se lo digan a China cuyo recién botado portaaviones exhibe ya su fuerza ante las costas de Australia y Japón además del mar petrolífero de Vietnam. ¿No os quejais de que Argelia haya aumentado sus aguas de explotación económica hasta Cabrera? Pues si se ponen más farrucos habrá que hacerse respetar. En el mundo no sólo hay gente buena. Por eso cada día me molestan más los buenistas. Enhorabuena al nuevo director.
Y luego no hay dinero para sanidad.
Qué puñetas va a hacer este coronel en este museo que no va ni el Tato? Pero si bastaría un cabo para gestionarlo!! En este país hay demasiado vividor. Esto ya es insostenible.
Madre mía!!! Cómo huelen estos actos a rancio militarismo preconstitucional...