De esta manera, el estreno de la producción Clitemnestra, la casa dels noms, de Colm Tóibín y bajo la dirección de Agustí Villaronga, prevista para el 27 de marzo, queda aplazada hasta una nueva fecha, que se anunciará oportunamente.
La prórroga de la suspensión también afecta al espectáculo familiar Papel; al concierto de Marala Trio; a Dolça Sodoma meva, de Enka Alonso; al concierto de la Orquestra de Cambra de Mallorca, y al espectáculo infantil Polzet.
El Memorial de Setmana Santa, de Blai Bonet, interpretado por Toni Gomila, que estaba previsto para el viernes 9 de abril, será ofrecido en streaming desde los canales de Youtube de la Fundació Mallorca Literària y del Principal. «Se está trabajando para que estos títulos puedan ser incluidos dentro de la programación 2020 - 2021», aclararon en un comunicado.
Otro de los títulos que tampoco se podrá representar es Lucia di Lammemoor, previsto para los días 26 y 29 de abril y 1 y 3 de mayo, dentro de la 34 Temporada d?Òpera. «Lamentablemente, este título queda definitivamente suspendida», lamentaron
Las personas que tengan entradas para cualquiera de estos espectáculos podrán recuperar el importe a través de la página www.teatreprincipal.com o directamente en la taquilla cuando la situación de alerta sanitaria lo permita.
Por otra parte, y con el objetivo de hacer llegar la cultura a casa en estos días de confinamiento, el Principal pone a disposición del público producciones de temporadas anteriores. Así, este fin de semana estará disponible en el canal de Youtube La comèdia dels errors, de Shakespeare, una producción que Dani Fernández dirigió en marzo de 2014 y que fue grabada por Jaume Carrió, ganador del Goya en 2017 por el cotrometraje de animación Woody & Woody junto a Laura Gost.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que àra es temps de Pá Negre !! molt bona película per cert .
El titular cede a la moda de valorizar al director, Villaronga, por encima del autor, Toibin, del que desearíamos saber más. Med irrita que los carteles y publicidad silencien cada vez más al dramaturgo.