El 13 suele ser considerado el número de la mala suerte, pero sin duda no lo será para el Festival Jazz Voyeur, que llega a su edición decimotercera en este 2020 tan complicado, y más para el sector cultural. Una de las citas más importantes del jazz se celebrará un año más, eso sí, con algunos cambios debido a la crisis sanitaria. «Hemos tenido que reinventarnos para continuar presentando una programación de calidad internacional, sin poder contar con los grandes nombres del jazz americano que hoy se ven imposibilitados de llegar a Europa», reconocieron los organizadores, Roberto Menéndez, director del Festival, y Felipe Menéndez, director de la promotora Contemporánea Music.
Maria del Mar Bonet abrirá el Festival Jazz Voyeur el 14 de noviembre
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Jazz Voyeur" ¿No tenemos palabras castellanas y catalanas?
Vaja acaben de sortir els que están a 180 graus de Mozart i Verdi, en que en realitat els hi va mes altres coses. PObres ignorants parlant de cultura, afortunadament el expert de jazz no te ni la cultura suficient per poder esser espanyolitzat com va dir un ministre ara investigat que ja veurem com en surt. A aquest xusma els hi va mes el insult i anar gats i en pla del nostre tipic Matasetzes, i sensa saber com va acabar.
Supongo vendrá llena de lacitos amarillos. Gran admiradora de Puigdemont y de Torra, ambos dos grandes demócratas.
Maria del Mar Bonet tiene como principal causa catalanizar a todo el mundo. Ni es -ni ha sido nunca- una gran cantante y el jazz está muy lejos de sus conocimientos musicales. No sé qué moñas pinta aquí.