El popular y reconocido cantautor malagueño Pablo López inició este viernes en Trui Teatre (Palma) su gira nacional más especial, Mayaday & Stay. Más de medio millar de personas no quisieron perderse la cita con el artista finalista de la sexta edición de Operación Triunfo, que presentaba su último trabajo, Unikornio. Once millones de versos después de ti (Universal Music), que lanzó a finales de diciembre de 2020.
Pablo López echa a volar su 'Unikornio' en el arranque de su gira en Trui Teatre
También en Noticias
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace un ratito que he vuelto de pasear,terrazas petadas,mascarillas? , distancia?,convivientes?.Corrillos de gente bebiendo y fumando bien cerquita, si eso es mejor que ir a un concierto que alguien me lo explique.Tampoco podemos ir a la peluquería,al bus,a avión al super (petado ). Si se cierran los bares es porque alguien no cumple las reglas.PEDAZO CONCIERTO Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS! !!!!!!.
@Margarita yo fui ayer al concierto y todo el mundo cantaba con la mascarilla. Era obligatorio llevar la mascarilla.
No veo ninguna distancia entre espectadores, es un recinto cerrado con medio millar de personas. Dónde está la lógica? Alguien puede asegurar que durante las horas del concierto, no hubo nadie que se retirara la mascarilla?? Y seguro que cantaban...
Las críticas hay que hacerselas a la Sra.Armengol y al Gobierno central que son los que toman las decisiones arbitrariamente.Estábamos sentados y con mascarillas,m.El problema que veo en bares y restaurantes es que el personal se relaja mucho y convivientes o no ,la mascarilla la guardamos y nos olvidamos de ella hasta que nos levantamos de la mesa,entre otras cosas.El concierto magnífico! y los asistentes respetuosos en todo momento.
Calificar Pablo López me resulta difícil porque es sencillamente un espectáculo en si mismo,todo pasión y entrega y un regalazo para los oidos.La puesta en escena magnífica y si tengo que ponerle un pequeño pero sería que a mi humilde modo de ver ,en algunos momentos se escuchaba más a la banda que a Pablo. Me lo he pasado muy bien!!!