La asociación de productoras europeas Bridging the Dragon, cuyo objetivo es el de tender puentes entre la industria del Viejo Continente y el mercado chino, desarrolla estos días en Mallorca, junto a la Mallorca Film Commission, unas jornadas con conferencias, reuniones y mucho por discutir. El director general de Bridging the Dragon, Cristiano Bortone, participa presencialmente en las mismas y ofrece detalles sobre los beneficios que puede aportar la conexión con el gigante asiático. Bortone, que visita la Isla por primera vez, explica que la asociación fue «creada hace ocho años y desde entonces hemos crecido mucho». A su vez, destaca que la Mallorca Film Commission, con Pedro Barbadillo a la cabeza, «entendió desde el principio que puede ser bueno para Mallorca poner atención al mercado chino y sus oportunidades», razón por la cual la colaboración entre ambos es fluida.
Las industrias cinematográficas china y europea tienden puentes en Mallorca
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca podria ser el "hollywood" europeu i és una mostra més de que hi ha vida més enllà del turisme que satura i destrossa la natura
Los chinos ya conocen muy bien el mercado de las islas. Ya conocen a los que hacen los mejores tostones. Elegid bien a la hora de hacer cursillos.