El incombustible Manolo García recala en Trui Son Fusteret este jueves, a las 22.00 horas, no solo con sus grandes éxitos bajo el brazo, aquellos que inmortalizaron a El Último de la Fila, sino con no uno sino dos nuevos álbumes: Desatinos desplumados, más acústico, y Mi vida en Marte, de inspiración mucho más rockera porque, como él mismo dice, «la cabra tira al monte». Sobre crear dos discos casi de la nada, García confiesa no saber hacerlo de otro modo: «Mi método es el que aprendí y aunque no soy una persona anclada en el pasado, sí creo que los discos son como un viaje emocional en el que te embarcas cuando lo escuchas», razón de peso para que este viejo rockero, bebedor del licor de Dylan, ese ‘trovador' que decía que todo ‘está en el viento', desconfíe algo del «consumo rápido» de la música actual.
Manolo García: «No puedes poner una vela al altar del dinero y al de la calidad a la vez»
Repasa sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, este jueves, en Trui Son Fusteret
También en Noticias
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- El rey, tras los altercados: «Hay que entender el enfado por lo mal que lo han pasado»
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Digo exactamente lo mismo que DEINCA, me hubiese encantado ir, pero 120 € 2 entradas entra dentro de lo prohibitivo, y mas habiendo estado ya en el espectaculo del Circo de los horrores, habra que hacer hucha para otro año, pero no es posible acudir a todo lo que nos gustaria desgraciadamente.
Manolo, me encanta tu música, pero esta vez tu concierto salía muyyyyy caro. 120€ 2 personas con la que está cayendo... Haremos una hucha para el próximo año.
Sergi1, "buenos recuerdos" que no serveixen per a RES.
Es difícil acostumbrarse que la música ya no tiene los mismos valores como antes. Bueno, nos quedan los buenos recuerdos.