El cantante Antonio Orozco, durante su concierto en Felanitx. | Teresa Ayuga

TW
2

El Parc Municipal Sa Torre de Felanitx vibró la noche de este miércoles al ritmo de uno de los cantantes más conocidos y queridos por el público: Antonio Orozco. El artista, muy popular también por su papel de coach en el exitoso concurso televisivo La Voz, aterrizó este miércoles en dicha localidad para celebrar sus fiestas patronales de Sant Agustí. Y lo hizo con, en sus propias palabras, su gira de conciertos «más auténtica y personal», y que recibe el título de Mitad Antonio, Mitad Orozco.

Con un formato pensado para cantar, bailar y disfrutar, Antonio Orozco ofreció a los numerosos asistentes un repaso de los grandes éxitos de su carrera musical, que se han transformado en himnos para varias generaciones. El artista abrió el concierto con su sencillo más reciente, La revolución, que el público recibió con entusiasmo. El tema forma parte de su último LP, Pedacitos de mí, un recopilatorio con conocidos temas como Devuélveme la vida o Estoy hecho de pedacitos de ti, entre muchos otros hits, como con el que continúa su actuación, el coreado Aire.

En Mitad Antonio, Mitad Orozco, el andaluz se mueve entre sus dos facetas: por un lado, su cara más persona, sencilla y carismática, y por otro, su lado más profesional, con el que se entrega a la música sin concesiones. Y así lo demostró ayer en Felanitx ante sus fieles seguidores.